Y es que Ricci fue muy cuestionado por su conducción en el...

Y es que Ricci fue muy cuestionado por su conducción en el duelo entre Chile-Uruguay, marcado por el

869
0
SHARE

SANTIAGO.- Luego que la http://www.adidasf50messi.es/ Conmebol designara al brasileño Sandro Ricci para dirigir la semifinal entre Paraguay y Argentina, las reacciones en la prensa trasandina no se hicieron esperar.

Y es que Ricci fue muy cuestionado por su conducción en el duelo entre Chile-Uruguay, marcado por el incidente entre Gonzalo Jara y Edinson Cavani.

De hecho en Brasil pensaron que tras su polémico arbitraje no adiZero Messi TRX dirigiría más en la Copa, sin embargo, F50 Messi Negro la Conmebol lo respaldó y le otorgó la misión de impartir justicia en la semifinal de mañana a las 20:30 en Concepción.

“Qué Ricci me da”, tituló el diario deportivo Olé tras conocerse la designacion del árbitro, agregando que “si algo le faltaba a la Copa América era el ruido de otro arbitraje polémico”.

En esa misma línea, agrega que “A Sandro Ricci lo nombraron para la semi de la Argentina, y antes de que comience el encuentro ya hay suspicacias. Más allá de tratarse de un juez de Brasil, la decisión resultó extraña porque un rato antes se había anunciado al ecuatoriano Carlos Vera”.

Para Cancha Llena de la Nación, “La Argentina y los arbitrajes, están en sintonías contrapuestas. Justamente, el espíritu reglamentario con que los árbitros están llevando los partidos en esta Copa América tiene contrariada a buena parte de la delegación Botas De Futbol Messi argentina”.

Olé no se detiene en su descontento con la elección de Ricci y apunta que “viene de estar a cargo del tan hablado Chile vs Uruguay. Y después de ese partido se había adelantado que el Comité de Arbitraje no lo designaría para ningún partido del torneo. Algo cambió: el martes a las 20.30, en Concepción, estará acompañado por sus asistentes Emerson de Carvalho y Fabio Pereira”.

Para finalizar, la Nación concluye que “Argentina se siente perjudicada si el juego no fluye por las interrupciones rivales que cuentan con la complacencia de los jueces en esta competencia. El equipo se pone nervioso, incomprendido, empieza a discutir y quejarse. Se descentra de su búsqueda”.